¿Sientes que tenemos información relevante para valorar el impacto del COVID-19 en tu empresa?

Participa y comparte esta encuesta

Después de un año de pandemia, necesitamos conocer su impacto en las mipymes de la región SICA. Queremos obtener información valiosa para la planificación de estrategias, programas y acciones que las apoyen de una manera más focalizada, en aquellos ámbitos que puedan generar una recuperación efectiva y ágil. Pretendemos impulsar, con el análisis de esta información, políticas públicas en Centroamérica que dirijan convenientemente sus programas de actuación.

Por primera vez

Tenemos la oportunidad de trabajar con una red de universidades e instituciones de Iberoamérica, interesadas en analizar las repercusiones de la pandemia, conocer su impacto de primera mano con la participación de un amplio espectro de mipymes, y poder comparar y mensurar estas condiciones en el contexto de Iberoamérica. Hemos conformado un colectivo en alianza para recabar la información y para analizarla; y queremos contar con todos aquellos que mantengan una actitud proactiva.

Necesitamos que su empresa sea parte de este importante estudio a nivel iberoamericano. Buscamos con ello ser más objetivos, imparciales y enfocados; así como propiciar un análisis regional y comparativo de los diferentes países de la región.

El cuestionario no le llevará más de 10 minutos.

Agradecemos su participación activa y nos comprometemos a devolverles esta información, una vez que la hayamos sistematizado. Todas las empresas e instituciones participantes estarán recibiendo el estudio con los datos obtenidos y las principales conclusiones analizadas.

Este es el comienzo del diálogo que abrimos con los verdaderos protagonistas de las mipymes en la región SICA para buscar, en colaboración, opciones de recuperación pos-COVID.