Tu oportunidad para comerciar a nivel regional

Invitamos a todas las empresas de América Latina y el Caribe que comercializan productos del sector agroalimentario a participar en esta rueda de negocios para expandir la red comercial. Esta rueda ofrece la oportunidad de participar en citas de negocios que les permita identificar posibles compradores, proveedores o empresas con las que se puedan realizar alianzas estratégicas según los intereses comerciales de las empresas participantes. Mañana, 6 de mayo, podrás asistir al seminario y taller virtual para formar parte de esta iniciativa.

El objetivo de esta rueda es favorecer vínculos comerciales entre empresas de la cadena agroalimentaria, con miras a que consoliden o diversifiquen sus mercados de exportación a fin de acelerar la recuperación económica frente al COVID-19.

En la rueda virtual de negocios pueden participar las empresas de América Latina y el Caribe dedicadas a comercializar productos del sector agroalimentario de manera gratuita. Los productos y servicios del sector agroalimentario que se listan a continuación: productos primarios y sus derivados, alimentos transformados, servicios de apoyo a la producción: (innovación agrícola; maquinaria, equipo e Insumos) y servicios.

La Red Centroamericana de Comercio (REDCA) es una plataforma regional de información e inteligencia comercial desarrollada por la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (SIECA), a través del Centro de Estudios para la Integración Económica (CEIE). CENPROMYPE forma parte de sus socios. La plataforma empresarial y profesional genera redes de contacto mediante aplicaciones virtuales. Personas, empresas y emprendimientos en la región pueden beneficiarse de las múltiples herramientas que dispone la plataforma para mejorar el aprovechamiento de las oportunidades que brinda el mercado intrarregional y expandir los negocios tanto dentro como fuera de la región. En esta ocasión la Red ofrece l oportunidad de incorporarse a las ruedas de negocios para el sector agroalimentario y nos invita a un seminario previo para comprender el alcance y uso de esta herramienta.